Densetsu: portada capítulo 2

Yo
Aparte de escribir, también dibujo y pinto. Pero por ahora estoy trabajando las portadas del Manga DENSETSU que realiza Asagui Marian. 
Esta es la primer portada que pinté, use Photoshop CS5 para agregar los fondos y texturas a la barda y al piso, puse los arbustos y matices de las sombras degradando el color.

Fue el primer dibujo que pinté con Photoshop CS5, perdì la practica un poco, pero me dí cuenta que no lo he olvidado.  
Me agrado el acabo final y eso que lo pinte con el mouse. :D
Gracias a este dibujo, Asagui Marian me asignó para pintar las portadas de su
Manga DENSETSU
Dato curioso: solo le pedí un dibujo para hacer ejercicios (según yo) y ahora me encargó las portadas y varios dibujos de ella. Genial!!  XD



Que tal...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Densetsu: portada capítulo 5

Densetsu: Personajes 2

La Creación