Densetsu: portada capítulo 7

"Anne" es el nombre de este personaje que aparece en esta portada del Manga DENSETSU. Me tome con calma pintar este dibujo. Notarán que tiene más detalles que las portadas anteriores como un gran ramo de flores al centro, un daga ensangrentada y una chica furiosa, pero con gran color. Al ser blanco el fondo, me dio la libertad de acomodar los elementos, las nubes y el árbol, para darle una mejor composición.


Usando solo el "mouse", seleccione las areas con la herramienta "lazo" y coloqué los colores base; despues agregé los colores para las sombras y los suavise con la herramienta "dedo" y manipulé su "opasidad". La manchas de sangre las hice con un pincel suave, y el ramo de flores (aunque no lo crean) las pinte una por una. El fondo use solo un degradado de azules y "pinceles" de nubes. El arbol de la parte superior la pinte con "pinceles" suaves y use el "filtro" desenfoque para que se viera alejado.

Comentarios

  1. eres toda una artista (porque yo no puedo pintar asi(ToT))haces un buen trabajo, creo que lo que me falta a mi es paciencia, ¡animo eres una de los grandes talentos que voy conociendo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Deja tu comentario, eso enriquese al autor y mejora su trabajo.

Entradas más populares de este blog

Densetsu: portada capítulo 5

Densetsu: Personajes 2

La Creación